CAMBIO DE PRODUCTO
Dispone de un plazo máximo de 30 días para cambiar el producto si cree que se ha equivocado. Deberá contactar con nosotros en la dirección de email:
 
info@lamalqueridasativa.es

Los gastos de envío generados por las devoluciones correrán a cargo del comprador. Todos los productos tienen que ser devueltos en su paquete de origen, con su bolsa original y etiquetas respetando las condiciones de ser un producto nuevo, sin rotura de precinto ni manipulación del mismo.

No aceptaremos productos con el precinto roto o manipulado. Todos los productos serán revisados por nuestro departamento de calidad. Una vez comprobado el estado como nuevo, sin uso y que mantiene las etiquetas, bolsa original ni presenta precinto roto o manipulado, procederemos a enviarle un nuevo producto de su interés.

Todas las devoluciones serán gestionadas en un plazo de 72 horas desde su recepción y se procederá a su envío con el mismo servicio que se utilizó en la compra inicial, comunicándolo por correo electrónico.

En el caso que no dispongamos del producto de su interés para proceder al cambio le informaremos del plazo previsto para recibir una nueva unidad y en el caso que no sea de su agrado procederemos a la devolución del importe.
 
DEVOLUCIONES
Dispone de un plazo máximo de 30 días para devolver un pedido. Para proceder a la devolución podrá contactar con nosotros en la dirección de email:
 
info@lamalqueridasativa.es

Los gastos de envío generados por las devoluciones correrán a cargo del cliente. Todos los productos tienen que ser devueltos en su paquete de origen, respetando todo el contenido íntegro del producto, con su bolsa original y etiquetas respetando las condiciones de ser un producto nuevo, sin uso ni manipulación y con el precinto de garantía intacto.

No aceptaremos productos con el precinto roto o manipulado. Todos los productos serán revisados por nuestro departamento de calidad. Una vez comprobado el estado como nuevo, sin uso y que mantiene las etiquetas, bolsa original ni presenta precinto roto o manipulado procederemos a la anulación del pedido.

Todas las devoluciones serán gestionadas en un plazo de 30 días desde su recepción y se reembolsara el importe íntegro del pedido utilizando el mismo medio de pago usado en la compra.